SOBRARBE Y AÍNSA.. NOTICIAS, OPINIÓN, ETC.

escudo con el árbol del Sobrarbe

Pincha en este link

domingo, septiembre 11, 2005

Arranca la Regional Preferente con 2 equipos sobrarbenses y 11 del altoaragon.

Comienza la liga y lo hace con encuentros muy interesantes como el derbi entre el Fraga y el Peñas Oscenses que se puede catalogar como el partido de la jornada. También hay otros dos derbis más entre Alcampell y el recién ascendido Sobrarbe o el Peña Ferranca, que también se estrena en la categoría, que recibe al San Lorenzo.
Entre los favoritos cabe destacar al Fraga, un equipo que descendía la pasada campaña en Tercera División como La Fueva, Caspe o Oliver que también parten con intenciones de estar en los puestos altos de la clasificación.
Una temporada que se presume igualada y en la que van a participar un buen número de equipos altoaragoneses lo que le dará una mayor emoción a la competición: Robres, La Fueva, At. Sobrarbe, Peñas Oscenses, Belver, Peña Ferranca Decoyba, San Lorenzo, Pomar y Almudévar, Fraga y Alcampell.
Los partidos de esta primera jornada son los siguientes:
LA FUEVA - MAELLA
OLIVER - ROBRES
GINER - MEQUINENZA
FRAGA - PEÑAS OSCENSES
ALCAMPELL - AT.SOBRARBE
ALFINDÉN - POMAR
ALMUDÉVAR - BELCHITE
BELVER - CASPE
PEÑA FERRANCA - SAN LORENZO
También este domingo comienza la primera regional con una liga muy interesante y que se espera sea muy disputada. Isabena Capella – Huesca B, Lanaja – Pueyo, At. Oscense – Esplús o Tamarite – Biescas pueden ser algunos de los partidos más interesantes.