SOBRARBE Y AÍNSA.. NOTICIAS, OPINIÓN, ETC.

escudo con el árbol del Sobrarbe

Pincha en este link

sábado, septiembre 03, 2005

Expoferia del Sobrarbe de Aínsa, celebrará su XX edición.

Los próximos días 9, 10 y 11, Aínsa acogerá la Expoferia de Sobrarbe, en cuyo marco se desarrollarán las IX Jornadas Ganaderas y la IX Jornada de Aprovechamiento Ganadero de Espacios Protegidos, entre otras actividades. Organizada por el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, la Cooperativa Agropecuaria Sobrarbe y la Asociación Turística de Sobrarbe, la Expoferia alcanza su vigésima edición.
Como cada año, el patio del castillo de Aínsa volverá a convertirse en el marco de este certamen, en el que el sector ganadero ha cobrado un especial protagonismo en los últimos años, si bien los estands cubiertos estarán dedicados al turismo, la alimentación, la artesanía o la automoción. Siguiendo la línea del año pasado, continúa produciéndose un incremento notable en el número de expositores y que se cifra en algo más del 12 por ciento, si bien desde la organización se comenta que “el escenario del castillo nos condiciona el crecimiento, por lo que no se pueden atender todas las solicitudes”, comenta el Presidente de la feria, Martín Beneded.
Además de las jornadas ganaderas, que centran buena parte de la programación paralela, también tendrá lugar la exposición del III Concurso de Fotografía “Cuenca del Río Susía”, que podrá visitarse en la Sala de Caballerizas.